Convocatoria para presentación de trabajos y talleres

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 6.21.58 a.m.El Comité Organizador del IX Congreso Amssac convoca a la comunidad sexológica de México y de países hispanoparlantes a la presentación de trabajos durante el congreso.

 

¡SI SU TRABAJO ES ACEPTADO ES REQUISITO INDISPENSABLE ESTAR INSCRITO EN EL CONGRESO PARA PODER PRESENTARLO  EN CUALQUIER MODALIDAD!

REVISA LA PÁGINA DE INSCRIPCIONES AL CONGRESO

ES NECESARIO LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD DE PRESENTACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN ESTA LIGA

 

Las modalidades de presentación que se aceptan son:

TRABAJO LIBRE

  • Comparte conocimientos y opiniones en una presentación oral de 15 minutos y 5 de preguntas, envía un resumen de 200 palabras que contenga: Introducción, Metodología, Resultados, Discusión.
  • TRABAJO LIBRE EN LÍNEA
    • Si no puedes viajar a México puedes presentar tu trabajo por VIDEOCONFERENCIA en vivo, compartamos trabajo y opiniones en una presentación oral de 15 minutos y 5 de preguntas, envía un resumen de 200 palabras que contenga: Introducción, Metodología, Resultados, Discusión.

SIMPOSIO

  • Participa con un grupo de experto en temáticas relacionadas con la INVESTIGACIÓN SEXOLÓGICA, con 1.5 hrs de duración, 5 participantes con 15min para cada exposición, envía tu resumen general de 200 palabras (30-40 por cada ponente)

 PRESENTACIÓN DE LIBRO

  • Comparte tu trabajo, incluye por favor el título, resumen/sinopsis 200 palabras, la Presentación es 20 minutos y 10 de preguntas.

CARTEL

  • Para presentar tu trabajo en formato cartel (Medidas 90 X 120) se requiere el título y un resumen de 200 palabras que incluya: Introducción, Metodología, Resultados, Discusión.

TALLER

  • Comparte tu trabajo, incluye por favor el título, resumen/sinopsis 200 palabras. La Presentación es de 3 HORAS

 

El comité científico decidirá si la presentación finalmente se llevará a cabo por presentación oral o por cartel

Fecha límite 30 de agosto de 2016 de envío propuestas de trabajos libres, carteles, presentación de libros y simposio.

LLENA EL FORMATO CON LA SOLICITUD DE PRESENTACIÓN SIGUIENDO ESTA LIGA