Home » Clínica de Salud Sexual Amssac

Clínica de Salud Sexual Amssac

PROMO CLINCA con textos copy.001

La Clínica de Salud Sexual Amssac, ofrece atención para personas con una amplia variedad de problemas sexuales. Conformada por especialistas formados en Sexología Clínica y Psicoterapia Sexual, y apoyados por tres servicios de especialidades médicas relacionadas con los problemas sexuales.

La atención clínica de las personas que acuden a Amssac se realiza con la combinación ideal de experiencia y profesionalismo, acompañado de un estricto cuidado ético de los y las personas que acuden a recibir ayuda.

Si bien la Clínica de Salud Sexual Amssac es un servicio privado (no contamos con presupuesto del gobierno) siempre se realizan esfuerzos para que los costos sean lo más reducidos posibles y así facilitar la atención clínica a un amplio sector de la población.

 

Medicina Sexual y Psicoterapia Sexual

Dirigida a personas con disfunciones sexuales (trastornos relacionados con el deseo sexual, la excitación y el orgasmo), confusión sobre orientación sexual, dificultad en el control de la conducta sexual, dolor en las relaciones sexuales e imposibilidad de tener relaciones sexuales.

Los profesionales que conforman el servicio de medicina sexual y psicoterapia sexual son médicos, psicólogos y psicoterapeutas con formación específica en sexología clínica y psicoterapia de problemas sexuales.

Revisa la información detallada de los profesionales de la Clínica de Medicina Sexual y Psicoterapia Sexual

[half_last]

Terapia para el Abuso Sexual

Dirigida a personas que han vivido abuso sexual en algún momento de su vida.

 

Terapia Infantil

Dirigida a menores de edad con problemas sexuales o de diversa índole.
Las terapias pueden ofrecerse de manera individual o grupal y en el caso de la terapia sexual puede ser además en modalidad de pareja. Atendemos a personas de todas las edades.

Urología y Psiquiatría

Estos servicios pueden ser solicitados independientemente de la terapia.
Usualmente se brindan en forma individual o en acompañamiento de la pareja.

 

Protocolos de Investigación

Los protocolos de investigación suelen tener requisitos específicos para su ingreso. La mayoría de los protocolos realizados son para varones adultos. La participación en los mismos no tiene costo ya que son financiados por quienes patrocinan el estudio, generalmente laboratorios clínicos.