Precios de Inscripción, Hospedaje, Transporte y Paquetes con Financiamiento

El VIII Congreso Amssac se celebrará en un hotel con todo incluido. El Comité Organizador ha puesto su mejor esfuerzo para establecer un Contrato con el Hotel muy conveniente y organizar un sistema de transporte en autobuses de lujo para facilitar la participación y asistencia. Adicionalmente se ofrecen distintas opciones de financiamiento que incluyen los pagos parciales y los pagos a meses sin intereses con las tarjetas participantes. Abajo de las tablas con los precios hay mayor información sobre las condiciones de hospedaje, las cuentas para transferencias y depósitos, las tarjetas participantes y un formato para la inscripción.

Notas: * El precio de hospedaje es para habitación doble. Si se desea tener habitación individual sin compartir con ninguna persona habrá que pagar $ 1,400.00 adicionales por las dos noches.

** Ver la lista de tarjetas participantes en la promoción meses sin intereses en la parte de abajo.

AL REALIZAR SU PAGO POR FAVOR IMPRIMA EL FORMATO DE LA SIGUIENTE LIGA, LLENE LA INFORMACIÓN Y HAGALO LLEGAR CON EL COMPROBANTE DE SU PAGO: FORMATO DE INSCRIPCIÓN

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Se cobrará una cuota de gastos administrativo equivalente al 10 % de lo pagado en caso de cancelación antes del 30 de julio, del 1 de agosto al 15 de septiembre el cargo será del 20%. Del 15 de septiembre al 1 de octubre el cargo será del 30%. A partir del día 2 de octubre no habrá devolución. En caso de devolución, ésta se hará 15 días después de evento.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito VISA y MASTER CARD.

Los pagos con tarjeta de crédito deben hacerse en las oficinas de AMSSAC.

 

MAYORES INFORMES : Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065, correo electrónico informesamssac@gmail.com  . www.amssac.org  Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD .

Puede hacer un depósitos en la cuenta 51-50071536-4 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia inter-bancaria con la CLABE 014180515007153649 y enviarnos su comprobante de transferencia o deposito por correo electrónico o por fax. No olvide anotar el nombre de la persona inscrita en su correo electrónico o fax para poder identificar su pago y acompañar del formato de inscripción que está en esta liga.

Las tarjetas participantes en la promoción de meses sin intereses son: