Curso Bianual Intensivo de Actualización

 

Cada dos años, AMSSAC ofrece la oportunidad para los profesionales de la salud sexual, la educación de la sexualidad y la sexología, así  como las personas interesadas en aprender sobre los avances de esta importante área del conocimiento de oír y aprender de profesionales de primera línea en nuestro país.

Este año el curso se celebrará el día 8 de marzo en la Casa Frissac, que se encuentra en el centro de Tlalpan en el Distrito Federal.

La Casa Frissac esta justo en la explanada de la Delegación Tlalpan: Plaza de la Constitución s/n esq. Moneda Col. Centro de Tlalpan.

Ponencias y Ponentes confirmados:

Dr. Eusebio Rubio Aurioles. “¿Por qué no hay fármacos con indicación específica para tratar las disfunciones sexuales en la mujer?” . Ver curriculum.

Dra. Raffaela Schiavon: “Y donde queda el aborto”  Ver curriculum

Dr. Alonso Fernández Guasti. ” Diferencias de género en la expresión de los problemas de ansiedad y depresión”  Ver curriculum

Lic. Ricardo Hernández Forcada: “Panorama del VIH/SIDA de las mujeres en México”  Ver curriculum

Dr. Fernando López Munguía: “Diferencias jurídicas de género”  Ver curriculum

Lic. Patricia Kelly. “Mujeres de larga vida”  Ver curriculum

Dr. Eduardo Vinicio Ramos Cuevas.”El uso lúdico y terapéutico de los juguetes sexuales”  Ver curriculum

Lic. Leslie Ahumada García . “El embarazo adolescente en México: un reto para la educación de la sexualidad”  Ver curriculum

Mesa de discusión “Que sigue para las mujeres en salud sexual” participan: Dra. Verónica Delgado Parra, Dra. Claudia Fouilloux Morales, Dra. Claudia Rampazzo Bonaldo, Dr. Eusebio Rubio Aurioles  Ver curriculum

PARA VER LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DEL CURSO HAGA CLICK AQUÍ

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Público general:                                                         $ 700.00

Miembros de Instituciones con trabajo

en salud sexual, educación sexual,

sexología y exalumnos de AMSSAC:                       $600.00

Socios AMSSAC con cuota al corriente:                  $500.00

 

MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES: Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065, correo electrónico informesamssac@gmail.com  . www.amssac.org  Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD .  Pregunte por planes a 3,6 y 9 meses sin intereses de tarjetas participantes*.Puede hacer un depósito en la cuenta 51-50071536-4 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia inter-bancaria con la CLABE 014180515007153649.

Aceptamos tarjetas de crédito: 

* Tarjetas de crédito participantes en planes de pagos diferidos:

 

 

Previous Article
Next Article