4o Curso Intensivo en Salud Sexual – Masculinidades: Reflexiones en torno a los hombres hoy

Slide1La mesa directiva 2015-2017 de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. tiene el agrado de invitarles al tradicional curso de actualización que se realiza en forma bi-anual organizado por Amssac. En esta ocasión se ha elegido el tema Masculinidades: Reflexiones en torno a los hombres de hoy. Expertos de primer nivel compartirán con los participantes su experiencia profesional en torno a varios aspectos y abordajes de las masculinidades, desde los aspectos biológicos y los avances de la ciencia para entenderlos mejor, hasta los aspectos sociales y culturales que modelan las masculinidades en el mundo de hoy.

Ponentes:

Dr. Raúl Miranda Arce La construcción de la masculinidad, una mirada desde el psicoanálisis   Dr. Rolando Díaz Loving Machismo o masculinidad: un análisis cultural   Dr. Mariano Sotomayor Salud masculina   Dr. Eusebio Rubio-Aurioles El cerebro masculino: explicaciones e hipótesis de las neurociencias sobre las diferencias sexuales   Dr. José A. Aguilar Gil La masculinidad en el espacio clínico   Dr. Juan Guillermo Figueroa Perea ¡Qué ironía, me muero por ser hombre!   Dr. Misael Rojas Salinas ¿Contacto físico afectuoso? ¿Yo por qué si soy hombre?   Dr. Juan A. Rodríguez Higuera / Dr. Horacio Sánchez Morales La masculinidad desde la orientación sexual   Dra. Tania Rocha Sánchez / Dr. Ignacio Lozano VerduzcoDebates y Reflexiones en torno a las masculinidades (Presentación-comentario de libro)

Costo

Cuota única $ 1.000.00 pesos mexicanos. Si usted radica en un país diferente a México, el sistema le cobrará automáticamente en su moneda local, si desea saber la equivalencia de sus pagos en su moneda, puede averiguarlo en esta liga haga click aquí. Hay descuentos para los socios activos (con cuota al corriente) de Amssac ($ 900.00) y para los estudiantes que se encuentren inscritos en algún curso de Amssac actualmente ($ 800.00)

Procedimiento de inscripción

Puede elegir cualquiera de los tres siguientes métodos para completar su inscripción:

1. Llenar la forma de inscripción en línea y completar su pago con alguna de las formas de pago explicadas abajo. Para llenar su forma de inscripción en línea haga clic en esta liga. Hay un plazo de 72 horas para completar el pago, si se hace depósito hay que enviar el comprobante como se explica abajo

2. Llenar la forma de inscripción bajando el archivo en esta liga y enviarlo por correo electrónico a informesamssac@gmail.com acompañado de su comprobante de pago con alguna de las formas explicadas abajo.

3. Acudir en forma personal a nuestras oficinas, llenar la Forma de Inscripción y realizar el pago con alguna de los formas de pago indicadas abajo

Formas de pago

Si usted radica en fuera de la República Mexicana, puede acceder al curso con el sistema online y tal vez le convenga ir directamente a la sección que explica los pagos a través del sistema Paypal, ver adelante.

1. Por medio de depósito o transferencia bancaria

Puede hacer un depósitos con efectivo o cheque en la cuenta 51-50071536-4 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia interbancaria con la CLABE 014180515007153649 y enviarnos su comprobante de transferencia o deposito por correo electrónico (informesamssac@gmail.com)  o por fax (+52-55-55131065). No olvide anotar el nombre de la persona inscrita en su correo electrónico o fax para poder identificar su pago y acompañar del formato de inscripción que está en esta liga.

2. Acudiendo a las oficinas de Amssac, pagando en efectivo, con tarjeta de crédito o aprovechando los planes de financiamiento (meses sin intereses) de las tarjetas participantes*

Localizadas en Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro / La joya , Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065. Los pagos pueden hacerse en efectivo, con cheque o con por tarjeta de crédito VISA y MASTER CARD . Pregunte por los planes a 3,6,y 9 meses sin intereses de tarjetas participantes *. Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD * Tarjetas participantes en los planes de meses sin intereses pagando en las oficinas de Amssac https://www.amssac.org/wp-content/uploads/2012/12/TARJETAS-PARTICIPANTES.png