CURSO EN LÍNEA – Masculinidades: Reflexiones en torno a los hombres hoy

poster curso en linea 500

 

 

La mesa directiva 2015-2017 de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C.  invita al Curso en Línea de Actualización en Salud Sexual: Masculinidades: Reflexiones en torno a los hombres de hoy.

Expertos de primer nivel comparten su experiencia profesional en torno a varios aspectos y abordajes de las masculinidades, desde los aspectos biológicos y los avances de la ciencia para entenderlos mejor, hasta los aspectos sociales y culturales que modelan las masculinidades en el mundo de hoy.

Ponentes:

Dr. Raúl Miranda Arce La construcción de la masculinidad, una mirada desde el psicoanálisis   Dr. Rolando Díaz Loving Machismo o masculinidad: un análisis cultural   Dr. Mariano Sotomayor Salud masculina   Dr. Eusebio Rubio-Aurioles El cerebro masculino: explicaciones e hipótesis de las neurociencias sobre las diferencias sexuales   Dr. José A. Aguilar Gil La masculinidad en el espacio clínico   Dr. Juan Guillermo Figueroa Perea ¡Qué ironía, me muero por ser hombre!   Dr. Misael Rojas Salinas ¿Contacto físico afectuoso? ¿Yo por qué si soy hombre?   Dr. Juan A. Rodríguez Higuera / Dr. Horacio Sánchez Morales La masculinidad desde la orientación sexual   Dra. Tania Rocha Sánchez / Dr. Ignacio Lozano VerduzcoDebates y Reflexiones en torno a las masculinidades (Presentación-comentario de libro)

Costo

Cuota única $ 500.00 pesos mexicanos. Si usted radica en un país diferente a México, el sistema le cobrará automáticamente en su moneda local, si desea saber la equivalencia de sus pagos en su moneda, puede averiguarlo en esta liga haga click aquí.

Dinámica del curso en línea

Este curso es no monitoreado por instructor, a diferencia de otros que se realizan en vivo o bien a lo largo de interacciones con instructoras(es) (como por ejemplo en el diplomado en sexualidad humana en linea), lo que quiere decir que el acceso garantiza la visión de las 9 presentaciones del curso que se encuentran grabadas en la plataforma de educación a distancia. No hay interacción directa. Cuando el participante haya escuchado las 9 presentaciones se emite una constancia que será enviada electrónicamente. Si se desea constancia en forma física se podrá enviar por correo regular.

Para ver una muestra de las conferencias del curso hacer clic en el recuadro:

Procedimiento de inscripción

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS DESDE AHORA HASTA EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015. EL PARTICIPANTE PODRÁ DECIDIR EN QUE MOMENTO REVISAR LAS NUEVE PRESENTACIONES DEL CURSO, PERO DEBERÁ HACERÑLO ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 EL PAGO CUBRE ACCESO AL CURSO HASTA ESTA FECHA Y ES UN SOLO PAGO.

1. Llenar la forma de inscripción en línea . Para llenar su forma de inscripción en línea haga clic en esta liga. Hay un plazo de 72 horas para completar el pago, si se hace depósito hay que enviar el comprobante como se explica abajo

Formas de pago

Si usted radica en fuera de la República Mexicana, puede acceder al curso con el sistema online y tal vez le convenga ir directamente a la sección que explica los pagos a través del sistema Paypal, ver adelante.

1. Por medio del sistema de pagos Paypal

El sistema de pagos Paypal es seguro y le permite hace pagos con cualquier tarjeta de crédito y desde cualquier lugar del mundo

Para pagar con el sistema Paypal haga clic en “Pagar Ahora” en el botón de abajo:




2. Por medio de depósito o transferencia bancaria

Puede hacer un depósitos con efectivo o cheque a la cuenta bancaria de AMSSAC en la cuenta 51-45102039-5 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia interbancaria con la CLABE 014180514510203951. Por favor envíe su comprobante de transferencia o deposito por correo electrónico (informesamssac@gmail.com)  o por fax (+52-55-55131065). No olvide anotar el nombre de la persona inscrita en su correo electrónico o fax para poder identificar su pago.

2. Acudiendo a las oficinas de Amssac, pagando en efectivo, con tarjeta de crédito o aprovechando los planes de financiamiento (meses sin intereses) de las tarjetas participantes*

Localizadas en Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro / La joya , Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065. Los pagos pueden hacerse en efectivo, con cheque o con por tarjeta de crédito VISA y MASTER CARD . Pregunte por los planes a 3,6,y 9 meses sin intereses de tarjetas participantes *. Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD * Tarjetas participantes en los planes de meses sin intereses pagando en las oficinas de Amssac https://www.amssac.org/wp-content/uploads/2012/12/TARJETAS-PARTICIPANTES.png