CURSO BREVE EN LÍNEA: Técnicas en psicoterapia sexual

Curso de 4 horas

EN LÍNEA (A DISTANCIA) (se requiere conexión de internet en computadora, tablet o smartphone)

Horario: El curso estarA disponible en la plataforma de educación a distancia de Amssac. Al recibir el pago se le indicará la forma de acceder. El curso podrá tomarse a la hora que el participante decida a partir de ese día. La cuota de inscripción dará derecho para entrar en la plataforma durante una semana, a la hora que mejor le convenga al usuario, la plataforma estará disponible 24 horas al día.

Dirigido a:
Clínicos con entrenamiento en psicoterapia que atienden personas con disfunciones sexuales.

Objetivos del Curso:
*Conocer el origen de las técnicas más usadas en psicoterapia sexual
*Conocer la estructura, objetivos y formas de utilización de las técnicas mas usadas en psicoterapia sexual
*Identificar los elementos necesarios para el diseño de estrategias psicoterapéuticas

Contenido del curso:
*Origen de las técnicas usadas en psicoterapia sexual
*Técnicas clásicas en re-estructuración de la interacción erótica: Focalización Sensorial
*Técnicas de re-entrenamiento psicofisiológico de los reflejos de la respuesta sexual
*Técnicas de desarrollo del erotismo
*Técnicas de re-estructuración de la interacción de la pareja: comunicación, negociación.

Costo:

Inversión: (4 horas) $700.00

Se entrega constancia de asistencia

Horarios y detalles del acceso en línea:

Los horarios en los que se puede tomar el curso son de acuerdo a las posibilidades de quien lo tome ya que tiene la caracteristica de ser asincrónico. Se adapta al ritmo de cada persona.

El curso está disponible en línea por medio de la plataforma de educación a distancia de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. Para acceder a la plataforma puede dirigirse a la dirección electrónica: https://amssac.we-know.net/, hacer clic en este liga, o acceder a través de la página inicial de la página de Amssac. Hay que contar con un usuario y una palabra clave que se le proporcionará oportunamente una vez recibido el pago correspondiente y sus datos de inscripción.

El acceso al curso podrá realizarse en cualquier momento, el pago de inscripción le da derecho a ver las sesiones del curso y participar en las actividades interactivas por un periodo de dos semanas, a partir de que se le informe de sus datos de acceso (usuario y clave). 

Hay actividades interactivas que permiten a los participantes tanto elaborar preguntas como emitir opiniones, el acceso a estas actividades será también durante el periodo de dos semanas. Los participantes que se inscriban posteriormente tendrán acceso a las preguntas, respuestas y opiniones anteriores y podrán participar en las actividades interactivas hasta que el curso sea cerrado.

Puede ver un video explicativo haciendo clic en el recuadro de abajo:

Informes y pre-registro:

(55)55733460 o (55) 55137489

correo electrónico:   informesamssac@gmail.com

Si desea tomar este curso favor de llenar la forma de inscripción haciendo clic AQUI

Formas de pago:

Pago por depósito en el banco:

Hacer deposito a la cuenta bancaria de AMSSAC en la cuenta 51-45102039-5 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia interbancaria con la CLABE 014180514510203951. POR FAVOR VERIFIQUE CON CUIDADO LA CANTIDAD A PAGAR, haga una copia escaneada o en fotografía del comprobante de operación y envíelo a informesamssac@gmail.com indicando con claridad su nombre, el concepto (nombre del curso) y la cantidad depositada o transferida

Pago directamente en las oficinas de Amssac

Localizadas en Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065. Los pagos pueden hacerse en efectivo, con cheque o con por tarjeta de crédito VISA y MASTER CARD . Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD

Por el sistema PayPal, haciendo clic en el botón siguiente: