Esta Semana: 22 de enero de 2016

Programa de noticias sobre sexualidad comentadas por Patricia Kelly y Eusebio Rubio, en “Esta Semana” comentamos:

En Yucatán se conmemoró el centenario del primer congreso feminista de nuestro país, y de ahi se derivaron dos notas

Voz de Mujer, Actualizan marco normativo en materia de equidad de género

Una segunda de Yancuic.com, que dice: Yucatán: necesario recuperar herencia a favor del aborto

Notiese publica una nota sobre la Copa Menstrual: una opción ecológica.

La Unión Nacional de padres de Familia, pide respetar papel de los padres en la educación sexual de los hijos., nos dice noticias MVS, el periódico La Cronica titula esta misma noticia: Reconoce UNPF esfuerzo de Nuño para implementar la reforma educativa.

Y hablando de educación sexual:
Llevan a estudiantes una sexualidad responsable en Castaños Coahuila, nos reporta el Periódico La Voz. Y en Tacámbaro, Michoacán imparten conferencia sobre sexualidad responsable “Sex o no sex”, reporta El Cambio de Michoacán

Y con otro tipo de educación : Estrella de Disney impacta con Declaraciones sobre su sexualidad: La adolescente Rowan Blanchard se identificó como “queer”

La disfunción eréctil sigue siendo tema de conversación: el sitio informativo Sin embargo.mx tomo del diario.es: De disfunción eréctil y otras drogas, 10 mitos sobre el viagra, el Periódico Reforma nos alerta en otra nota y nos dice: Llevan al Climax, pero del riesgo. @BCS noticias nos dice que La hierba Damiana se ha vuelto un atractivo turístico entre los visitantes de los cabos.

Y dos notas finales que rompen estereotipos sobre la vejez y la sexualidad: El bifdata nos informa: Abren en Argentina primer asilo LGBTTTI, y en Malatinta mafgazine la Fotografa Marrie Bott nos recuerda que los mayores tienen intimidad.

Para ver el programa hacer clic en el recuadro

Previous Article
Next Article