EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA AUDIOVISUAL E INTERACTIVA MASTURBACIÓN, AUTOPLACER, PSICOEROTÍSMO: ¿CREES QUE SÓLO ES ENTRE TU Y TU MANO?

EXPO MASTURBACIÓN para weB

 

La Exposición Fotográfica de este año titulada “Masturbación, autoplacer y psicoerotismo: ¿crees que sólo es entre tú y tu mano?” Es una muestra de fotografías que cuentan historias de naturaleza totalmente humana, con trasfondos emocionales, psicológicos y de índole erótica, que a veces no nos atrevemos a mirar.

Su finalidad es sensibilizarte en este tema tan prohibido, oculto todavía en las crianzas de muchas familias, con repercusiones en la vida adulta, individual o en pareja. Es una invitación a reflexionar juntos y juntas sobre las historias que ves, que escuchas sobre el autoplacer, la masturbación, desde el daño y el dolor pero también desde la liberación, la exploración y la naturalidad amorosa y placentera del encuentro.

Podrás conocer más sobre el tema pues la exposición cuenta también con información de fuentes formales y científicas que avalan el trabajo que verás. Por ejemplo, las raíces de la palabra “masturbación”, un poco de historia reconocida en otras culturas y tiempos, así como la conformación del llamado psicoerotismo femenino y masculino y su relación con esta práctica.

Además cada hora y para seguir sensibilizándote escucharás narraciones que amplían lo que las imágenes te transmiten, historias breves que cuentan esos pasajes complicados y afortunados entre el mundo interno psíquico y la vivencia erótica; en la relación con uno/una mismo/a y en la relación con la pareja. Entre muchas más secciones que la exposición tiene para ti.

Sé participe de seguir trabajando en la vivencia de una sexualidad consciente, la intención es que puedas abrir diálogos contigo mismo/misma, con tu pareja, con tus hijos o hijas, con tus alumnos/as, con tus compañeros/as de oficina, en fin, con quien te sientas en la confianza de abrir este tema a partir de haber asistido, que éste sea… el pretexto.

 

FECHA: SABADO 5 DE MARZO  UNICO DÍA

HORARIO: DE 9 A 19 HORAS

CUOTA DE RECUPERACION: $20.00

SEDE: instalaciones de Amssac: Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro (antes considerada La Joya) Delegación Tlalpan, Ciudad de México, 14000. MEXICO

Previous Article
Next Article