IX CONGRESO NACIONAL DE SALUD SEXUAL AMSSAC 2016

POR FAVOR ELIGE LA LIGA QUE TE INTERESE:

Comité Organizador

Comité Científico

Ponentes Nacionales e Internacionales Confirmados

PROGRAMA FINAL

Sede del Congreso

Inscripciones al Congreso

Formato electrónico para Inscripción al Congreso

Página de pagos Inscripción y Hotel

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 12.27.19 a.m.


La Mesa Directiva 2014-2016 a nombre de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C. (Amssac) se complace en invitarle a participar en el IX Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Salud Sexual     La importancia de la investigación bio-psico-social en sexualidad el cual tendrá lugar en la cálida ciudad   de la eterna primavera Cuernavaca, Morelos del 21 al 23 de octubre de 2016.

Estamos convencidos que será un evento académico de alta calidad porque en él participarán reconocidos ponentes nacionales y extranjeros con vasta experiencia en sexología e investigación.

El Congreso será una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias y retos entre quienes tienen años dedicados a la investigación y entre quienes se están iniciando en esta labor desde diferentes disciplinas: psicología, medicina, pedagogía, antropología, trabajo social, entre otras.

El programa estará estructurado a fin de promover la reflexión, el debate y la discusión de temas de actualidad en Conferencias Magistrales, Simposios, Trabajos Libres, Talleres y exposición de Posters, teniendo como novedad la presentación “En Línea” por parte de profesionales de otros países. También habrá espacios destinados a la convivencia y la recreación, mismos que propiciarán un ambiente agradable y placentero que harán de este evento algo digno de recordar.

Mesa directiva

Mesa Directiva 2014-2016:

Gabriel Contreras San Juan   (Presidente)

Nélida Padilla Gámez   (Vicepresidente)

Georgina García González   (Secretaria)

María Teresa Hurtado de Mendoza   (Tesorera)

José Luis González García   (Vocal)