Mujeres grandes: una plática con Patricia Kelly, sobre las mujeres de larga vida

Escucha el programa haciendo click aquí

Patricia Kelly, la conocida conductora de radio que ha estado presente en los medios de difusión desde hace muchos años, nos horna con su visita para platicar de su último libro, escrito con Alicia Ibargüengoitia: Mujeres grandes.

El libro presenta 26 entrevistas a mujeres mexicanas, como dice Sara Sefchovich en el prólogo: “El libro que tiene usted entre sus manos es fascinante. Que bueno que lo este leyendo, se va a encontrar con unas mujeronas estupendas”

Para ver el programa haz click en el recuadro:

)

Nacidas todas en la primer mitad del siglo veinte, Kelly e Ibargüengoitia entrevistan a mujeres que han dejado huella al pasar de los años y que continúen su vida en la etapa de mujer grande con un nivel sorprendente de actividad, entusiasmo y capacidad reflexiva. Lo registrado por las autoras permite hacer una reflexión seria del proceso de envejecimiento en la mujer, aunque en no pocas ocasiones las referencias y conclusiones aplican para todos.

Entre las entrevistadas están: Elena Poniatowska, Silvia Pinal, Chepina Peralta, María Luisa “La China” Mendoza, Rosario Ibarra de Piedra, Isela Vega, Selma González y Marcela Lagarde entre muchas otras.

Patricia Kelly nos platicará de sus reflexiones, el proceso de encuentro con sus entrevistadas y la siempre fascinante y difícil tarea de convertir toda esa experiencia en un libro,

Escúchanos se pondrá interesante……

Previous Article
Next Article