Sesión de intercambio institucional Amssac-Widener University

imagen sesion 2Te extendemos una cordial invitación para que nos acompañes el sábado 12 de marzo por la tarde (de 4.00 a 8.00 pm ¡MUY PUNTUAL!) a una sesión de intercambio entre Amssac y el Centro de Estudios de Sexualidad Humana de la Universidad de Widener.

Este centro ofrece programas académicos de maestría y doctorado en sexualidad humana y terapia sexual que pueden revisarse en esta liga

 

El Centro de Estudios de la Sexualidad Humana (CHSS por sus siglas en inglés) de la Universidad de Widener, alberga uno de los únicos programas de doctorado (acreditados) en estudios de la sexualidad humana en los Estados Unidos. Nuestros graduados son sexólogos pioneros que asumen funciones de liderazgo en todo el mundo, tales como médicos, educadores e investigadores de la sexualidad.

CHSS ofrece dos programas de maestría y doctorado para preparar los futuros profesionales a enseñar, consultar, proporcionar asesoramiento y terapia, y realizar investigaciones en una variedad de escenarios sobre temas complejos relacionados con la sexualidad humana.

Programas de grado

  • La maestría en educación (MEd) en el CHSS es la formación de nivel profesional para los profesionales de la sexualidad. Con dos especialidades, terapia sexual y educación en sexualidad humana. El centro forma profesionales en el conocimiento, las habilidades y disposiciones necesarias para trabajar con individuos y grupos en torno a los temas sensibles de la sexualidad humana.
  • El doctorado en filosofía (PhD) en CHSS desarrolla líderes que participan activamente en el discurso académico en la sexualidad humana. El programa comienza con el nivel profesional de la formación para los profesionales de la sexualidad y culmina con la formación de nivel académico. Los estudiantes de doctorado están capacitados para tomar realizar investigación, lo que contribuye a la literatura en el campo y el uso de esas contribuciones para informar la práctica.

He aquí un video https://www.youtube.com/watch?v=Ji1X3Trt-Rs

Información sobre el Dr. Justin Sitron http://www.widener.edu/academics/faculty/sitronj/default.aspx

Información sobre la Dra. Erika Evans http://www.widener.edu/academics/faculty/evans-weavere/default.aspx

Información sobre Lorena Olvera http://sexedconference.com/planning-team/

 

PROGRAMA

  • 4.00 a 5.00 pm Presentación de AMSSAC: Historia, proyectos, e investigaciones

  • 5.00 a 6.00 Presentación de Widener: Historia del Center for Human Sexuality Studies, proyectos e investigaciones

  • Convivio de alumnos AMSSAC-Widener

  • Brindis y bocadillos.

  • INICIAREMOS PUNTUALMENTE, SUGERIMOS TE PRESENTES A LAS 3.30 PM

  • AGRADECEREMOS CONFIRMAR TU ASISTENCIA HABLANDO POR TELEFONO PARA INFORMAR: 5573-3460 o 5513-7489

  • APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER LAZOS INTERNACIONALES Y CONTEMPLAR OPORTUNIDADES DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS