Mensaje de la Presidente: Dra Claudia Fouilloux Morales

Estimados compañeros y compañeras estudiosos e investigadores del área de la salud sexual:

Me es grato informarles que en el próximo mes de octubre, los días 24, 25 y 26, llevaremos a cabo nuestro VIII Congreso de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C., a realizarse con el lema: “Placer y Salud Sexual, un tema global” en el Hotel Hacienda “Cantalagua”, un lugar cercano a la Ciudad de México que será el escenario perfecto para nuestro lema . Deseamos que allí se den cita la mayoría de amigos y egresados de nuestra asociación.

Desde hace algún tiempo la Mesa Directiva de la Asociación ha estado preparando un programa que posea diversos atractivos a los asistentes por su contenido práctico y de actualidad. Relacionados con el tema del placer la propuesta es abordar tópicos como el de familia y pareja, sexualidad a lo largo del ciclo vital, derechos sexuales, religión y sexualidad, diversidad sexual, violencia y adicciones.

Es nuestra intención, que unido al agradable marco que nos ofrece el Hotel Hacienda “Cantalagua”, estos sean unos días en los que podamos disfrutar además del contenido científico de nuestro congreso, del intercambio profesional  de ideas y opiniones y de la compañía de amigos en un espacio relajado.

Por ello, y en nombre de toda la Mesa Directiva y del Director General, el Dr. Eusebio Rubio, les  invito a que participen de este evento que sin duda les proporcionará una experiencia placentera.

Les agradezco de antemano su asistencia, ya que son ustedes los que harán el Congreso.

 

Claudia Fouilloux Morales

Presidente de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, AC