Cursos breves de sexualidad en línea

Aprende sexualidad desde la comodidad de hacerlo a tus tiempos y en tus lugares

Aprende en línea, modalidad que funciona

Aprender en línea ha probado ser una manera eficiente y cómoda, tenemos cursos breves y cursos extensos, para público en general y capacitación para especialistas de la salud sexual.

Contamos con los siguientes cursos en línea

CURSOS PARA PÚBLICO EN GENERAL

PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

MODALIDAD 100% ONLINE

¡Trabaja a tu ritmo! Organiza tu tiempo de formación.

Para mayor información hacer clic en el curso correspondiente

Cada curso ofrece una constancia de participación después de finalizarlo.

Beneficios de la educación en línea:

* Flexibilidad. La educación en línea le permite gestionar sus tiempos disponibles y organizar sus actividades de la manera que mejor convenga a sus intereses.

* Cursos de especialistas de alto nivel a un precio accesible. Los cursos breves en línea de Amssac cuentan con información de alta calidad y los ponentes son profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la educación y atención clínica sexológica.

* Acceso personal. Puede tomar el curso a través de internet desde nuestra plataforma educativa con un acceso personal e intransferible.

* Acceso a la distancia. No importa en qué parte del mundo se encuentre, siempre podrá acceder desde un equipo con acceso a Internet para completar sus cursos y seguir nutriendo sus conocimientos. Da la oportunidad de salvaguardarse y seguir las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa.

Horarios y detalles del acceso en línea:

Los cursos están disponibles por medio de la plataforma de educación a distancia de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. Para acceder a la plataforma puede dirigirse a la dirección electrónica: https://amssac.we-know.net/. Hay que contar con un usuario y una palabra clave que se le proporcionará oportunamente una vez recibido el pago correspondiente y sus datos de inscripción.

El acceso a cada curso podrá realizarse en cualquier momento, el pago de inscripción le da derecho a ver la información y responder evaluaciones de cada sección por 30 días naturales a partir del envío de sus claves de acceso.

Informes y pre-registro:

Usted puede resolver sus dudas al número: (55) 55 2115 1951 o bien al correo electrónico:   cursosdesexualidadenlinea@gmail.com

Formas de pago:

INSTRUCCIONES PARA PAGO DE CONTADO.

  • Pagando en la cadena de tiendas OXXO depositando el importe a la tarjeta número 5579 0890 0151 9753. Se debe depositar el importe exacto, OXXO cobra una pequeña comisión que debe ser adicional, hay que enviar una copia, escaneo o fotografía al correo de la asociación: informesamssac@gmail.com o al WhatsApp número 55 2093 3200 ANOTANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBIRÁ EL ACCESO A LOS CURSOS, el correo electrónico y algún numero para contactarle,  en el comprobante para la identificación adecuada del pago.
  • Depósito Bancario: debe realizarse en la sucursal de su preferencia del Banco Santander. El pago debe hacerse en sucursal en la cuenta número 51-45102039-5 de Banco Santander (México) SA., a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. y enviar una copia, escaneo o fotografía al correo de la asociación: informesamssac@gmail.com o al WhatsApp número 55 2093 3200 ANOTANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBIRÁ EL ACCESO A LOS CURSOS.
  • Transferencia interbancaria: hacer depósito a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. con la CLABE 014180514510203951. POR FAVOR VERIFIQUE CON CUIDADO LA CANTIDAD A PAGAR, haga una copia escaneada o en fotografía del comprobante de operación y envíelo a informesamssac@gmail.com o al WhatsApp número 55 2093 3200, ANOTANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBIRÁ EL ACCESO A LOS CURSOS y la cantidad depositada o transferida.

Si le interesa solamente algún o algunos cursos: para utilizar el sistema PayPal haga clic en cada curso, en esa liga aparecerá el botón de pago correspondiente. Si se quiere aprovechar la promoción de año nuevo, por favor primero elija si desea 6 meses o un año de acceso y haga clic en el boton d epago correspondiente.