Curso breve: Introducción al tratamiento de parafilias

Curso en línea de 4 horas

CURSOS EN LÍNEA (A DISTANCIA, se requiere conexión de internet en computadora, tablet o smartphone).

Al recibir el pago se le indicará, vía correo electrónico en un plazo máximo de 2 días hábiles, la forma de acceder al contenido y a la plataforma.

¡El curso podrá tomarse a la hora que el participante decida!

La cuota de inscripción dará derecho para entrar en la plataforma durante un periodo de 30 días naturales, a la hora que mejor le convenga al usuario, la plataforma estará disponible 24 horas al día y los contenidos pueden ser revisados de manera libre en ese periodo de tiempo.

Al finalizar el curso se otorgará un certificado de participación.

Dirigido a:
Profesionales dedicados a la salud mental.   

Objetivo general: Al finalizar el curso breve, los participantes identificarán las nociones básicas de tratamiento terapéutico y postura del terapeuta en la atención de las parafilias.

Temario:

  • Encuadre terapeútico
  • Modelo de atención psicoterapéutico
  • Ética en el manejo terapéutico
  • Postura del terapeuta ante el tratamiento

Costo:

Inversión: $900.00 pesos MXN

Precio de lanzamiento del 20 de septiembre al 20 de noviembre de 2021: $500.00 pesos MXN

Al finalizar el curso, se entrega constancia de participación.

Horarios y detalles del acceso en línea:

El curso está disponible por medio de la plataforma de educación a distancia de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. Para acceder a la plataforma puede dirigirse a la dirección electrónica: https://amssac.we-know.net/, hacer clic en este liga, o acceder a través de la página inicial de la página de Amssac. Hay que contar con un usuario y una palabra clave que se le proporcionará oportunamente una vez recibido el pago correspondiente y sus datos de inscripción.

El acceso al curso podrá realizarse en cualquier momento, el pago de inscripción le da derecho a ver la información y responder evaluaciones de cada sección por un periodo de 30 días naturales a partir del envío de sus claves de acceso. 

Beneficios de la educación en línea:

* Flexibilidad. La educación en línea le permite gestionar sus tiempos disponibles y organizar sus actividades de la manera que mejor convenga a sus intereses.

* Cursos de especialistas de alto nivel a un precio accesible. Los cursos breves en línea de Amssac cuentan con información de alta calidad y los ponentes son profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la educación y atención clínica sexológica.

* Acceso personal. Puede tomar el curso a través de internet desde nuestra plataforma educativa con un acceso personal e intransferible.

* Acceso a la distancia. No importa en qué parte del mundo se encuentre, siempre podrá acceder desde un equipo con acceso a Internet para completar sus cursos y seguir nutriendo sus conocimientos.

Video explicativo del uso de la plataforma de educación a distancia:

Informes y pre-registro:

Usted puede resolver sus dudas enviando un mensaje de WhatsApp al (55) 2115 1951.

Correo electrónico: cursosdesexualidadenlinea@gmail.com

Si desea tomar este curso favor de llenar la forma de inscripción haciendo clic AQUÍ o en el siguiente enlace.

https://forms.gle/qXB2KS3JXfSHKNcy6

Formas de pago:

Pago por depósito o transferencia:

Hacer deposito o transferencia a la cuenta bancaria de AMSSAC en la cuenta 51-45102039-5 de Banco Santander (México) S. A. a nombre de Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. o bien una transferencia interbancaria con la CLABE 014180514510203951. POR FAVOR VERIFIQUE CON CUIDADO LA CANTIDAD A PAGAR, haga una copia escaneada o en fotografía del comprobante de operación y envíelo a informesamssac@gmail.com indicando con claridad su nombre, el concepto (nombre del curso) y la cantidad depositada o transferida.

Pago directamente en las oficinas de Amssac:

Localizadas en Tezoquipa 26, Colonia Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan, México D.F. 14000. Teléfonos (55) 5573-3460, (55) 5513-7489, (55) 5485-1472. FAX (55) 5513-1065. Los pagos pueden hacerse en efectivo, con cheque o con por tarjeta de crédito VISA y MASTER CARD. Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD.

Pago en Oxxo:

Realice su pago en la cadena de tiendas OXXO depositando el importe de su consulta a la tarjeta número 5579 0890 0151 9753. Se debe depositar el importe exacto, OXXO cobra una pequeña comisión que debe ser adicional, hay que enviar una copia, escaneo o fotografía al correo de la asociación: informesamssac@gmail.com o al WhatsApp número 55 7412 3916 ANOTANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBIRÁ EL ACCESO A LOS CURSOS, el correo electrónico y algún numero para contactarle, en el comprobante para la identificación adecuada del pago.

Por el sistema PayPal:

Es posible pagar mediante el sistema PayPal, este sistema acepta todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Para pagar con el sistema PayPal. Pida el enlace de pago al correo cursosdesexualidadenlinea@gmail.com

Previous Article
Next Article