DOMINGOS DE VACACIONES EN AMSSAC- Exposición / Audiovisuales / Reflexiones

Te invitamos a estas dos exposiciones, en las que no sólo podrás reflexionar y sensibilizarte a través de las imágenes, sino en cada evento tendremos actividades extras para ti, de las que también podrás aprender y conectarte.

En la exposición ¿Qué hacemos cuando hacemos el amor?…

23 JULIO Y 13 DE AGOSTO 2017

10:00 a 19:00 horas

Tezoquipa 26, Centro de Tlalpan

Durante esta exposición podrás también sensibilizarte a través de un acto teatral, un momento que representan nuestros lados más honestos, humanos de un acto sexual y que te harán reflexionar sobre las verdades que depositamos mientras hacemos el amor.

Mientras disfrutas de la exposición podrás escribir tu respuesta a la pregunta que ésta exposición plantea.

Y finalmente ya sea que vayas con pareja o solo/a, podrás experimentar un masaje de manos a ojos cerrados y con la intención de poder reconocerte, de estar para ti, contigo y tus sensaciones, reconociendo la valía de tu cuerpo y lo que experimenta, desde el darte permiso a sentir junto con el otro.

 

En la exposición Masturbación, autoerotismo y psicoerotismo: ¿crees que sólo es entre tú y tu mano?…

30 JULIO Y 20 DE AGOSTO 2017

10:00 a 19:00 horas

Tezoquipa 26, Centro de Tlalpan

Aprende más sobre el tema con información formal y científica sobre qué ha significado esta práctica erótica con el tiempo y en las diversas culturas, qué planteamientos hay para hombres y mujeres en la construcción de su psicoerotismo a partir de la propia estimulación y su impacto en la construcción del ser.

Podrás reconocerte en las historias proyectadas por la imagen, en una reflexión muy personal, sabiendo hacia dónde toca que te encamines en este tema, en tu aquí y en tu ahora.

Expuestos en la masturbación están los mandatos familiares, la religión, la desinformación, los miedos y mucho más, pero también la sanación, la libertad de sentirme, la conexión con energía sexual pura, natural y honesta.

También durante esta exposición podrás escuchar la narración de 3 historias, siempre diferentes todas; que presentaremos cada hora a partir de las 11 am, mismas que te cuentan pasajes chuscos de personas en donde el descubrimiento de la masturbación resultó risorio y otras en las que la practica del autoerotismo llevo al descubrimiento de momentos dolorosos que han dejado huella en el cuerpo y en la psique.

Así mismo nuestro equipo de profesionales, te invitará a regalarle un masaje a otro asistente, a través de un vibrador. El vibrador no es sólo un juguete sexual, en este caso será el vehículo para brindarte un momento de relajación y liberación de tensiones corporales, que a veces acumulamos con el estrés cotidiano, esta ocasión sin ninguna intensión sexual, sólo relajante.

Y con la intensión de conectarte con el verdadero amor, ese que tendría que surgir de ti mismo, podrás pasar al colchón amoroso. Vive, en éste, una experiencia en la que el equipo de profesionales durante 5 minutos te regalará una sesión contigo mismo, ya en el colchón y con ropa podrás descansar y recibir tacto amoroso, terapéutico y sanador.

Y UN PLUS DE NUESTRAS EXPOSICIONES…

En todas las exposiciones, podrás acercarte a nuestro equipo de educación sexual, quienes podrán resolver tus dudas o cuestionamientos sobre cualquier otro tema de sexualidad.

Además podrás regalarte un masaje relajante profesional, con costo extra al pago de entrada al evento.

  1. Masaje profesional relajante, de cuerpo completo duración 1 hora, sin ropa. Costo $300

IMPORTANTE

Nuestro equipo está compuesto por educadores sexuales formados en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C.