Encuesta Amssac: Satisfacción con los servicios de Salud Sexual y Disfunciones Sexuales

Durante los meses de agosto y septiembre de 2019 se solicitó la participación del público en general y los profesionales de la salud en una encuesta que investigó los niveles de satisfacción con la atención a la salud sexual y en particular a las disfunciones sexuales.

Participaron un total de 350 personas, de las cuales 66% fueron mujeres, 33.14% hombres, 2 participantes prefirieron no identificarse con ningún género y uno se identificó como queer.

La encuesta se dividía en tres grupos de preguntas, unas dirigidas a la población en general, otra dirigida al personal de salud y una tercera dirigida a los especialistas en sexología clínica o medicina sexual.

Los resultados preliminares se presentan en los siguientes archivos. Son cuatro, uno para toda la muestra que participó, y uno para cada una de los grupos. Las preguntas que no estaban dirigidas a un grupo en particular aparecen como sin respuestas. Para ver un archivo hacer clic en el título correspondiente:

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y DISFUNCIONES SEXUALES: RESULTADOS GENERALES TODA LA MUESTRA

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y DISFUNCIONES SEXUALES: SOLO PUBLICO EN GENERAL

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y DISFUNCIONES SEXUALES: SOLO PROFESIONALES DE LA SALUD (EXCLUYENDO ESPECIALISTAS EN SEXOLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL)

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y DISFUNCIONES SEXUALES: SOLO ESPECIALISTAS EN SEXOLOGÍA